Coreografía de Salsa y Bachata

Una de los metodos de entrenamiento impartidos en nuestra escuela, es mediante los cursos coreográficos, en donde entrenamos a los alumnos por grupos dependiendo su nivel, para que aprendan y practiquen una rutina de baile, y así puedan presentar shows en eventos de baile en nuestra ciudad, o incluso en eventos nacionales e internacionales.

Si deseas participar en cualquiera de nuestros grupos coreográficos, seas del nivel que seas, hay una oportunidad para ti, ya que los grupos se arman desde los más primerizos, hasta grupos avanzados y representativos de nuestra ciudad en distintas partes del mundo.

En Monterrey montamos coreorafías en lo que son por excelencia los mejores eventos de baile en la ciudad y se realizan cada año:

• Festival de La Escuela de la Salsa (Se lleva a cabo a mediados de Julio)
  • Monterrey Salsa y Bachata Congress (Se lleva a cabo a mediados de Noviembre)

Quieres participar en una coreografía?

Escribenos a info@laescueladelasalsa.com y te informaremos cada cuando es el periodo de inscripciones. Regularmente es de 3 a 5 meses antes del evento.

Que necesito para entrar al grupo?

Más que nada, las ganas de aprender y unirte al grupo de entrenamiento. Algunas veces se implican algunos gastos como la compra del vestuario, boletos, gastos de viaje (en caso de ser fuera) u otros.

Los trucos de escenario para salsa deben ser realizados por bailarines entrenados, bajo la supervisión de su director, maestro o coreógrafo, y teniendo en cuenta que de salir mal pueden golpearse.